TELDEACTUALIDAD
Telde.- La organización brilló por su ausencia en el espectáculo Antónimos de Los Morancos anoche en Telde y el público se quejó de que la única puerta de entrada al Auditorio José Vélez no abrió hasta las 21.45 horas formándose grandes colas que a punto estuvieron de formar un tumulto.
La apertura de puerta estaba programada para las 20.00 horas y la actuación del famoso dúo humorístico se anunció para las 21.30 horas. Sin embargo, el público no entró en el recinto hasta las 21.45 horas y el inicio del espectáculo no comenzó hasta bien pasadas las 10 de la noche, según testimoniaron a TELDEACTUALIDAD varios asistentes al evento que echaron en falta más recursos humanos organizativos y también de seguridad.
Esta contingencia, pese a todo, no empañó la magistral actuación de los hermanos Jorge y César Cadaval, que arrancaron las carcajadas de las más de 4.000 personass que presenciaron durante casi dos horas las parodias y los diferentes sketch vinculados con la actualidad del momento.
El dúo presentó una desternillante recopilación de los personajes más populares, como Antonia y Omaíta, y las parodias musicales que actualmente triunfan en Internet, con una escenografía cuidada con efectos visuales.










































































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.113