TELDEACTUALIDAD
Telde.- A tope. El concierto que anoche ofreció el cantante internacional teldense José Vélez en el Auditorio Alfredo Kraus demostró que los años no pasan por él y que conserva una voz portentosa en plena veteranía. Un público fiel se le entregó por completo durante las más de dos horas que duró el recital.
Anoche fue el primero de los dos recitales que el canarito ha programado en la capital grancanaria del espectáculo José Vélez, 40 años…y seguimos y en él el artista demostró, una vez más, su maestría sobre el escenario en la interpretación de sus éxitos más conocidos y de varias composiciones que cantaba por primera vez.
Vélez, pletórico de facultades vocales, hizo un guiño a América Latina, especialmente a Argentina, un país del cono sur donde continúa siendo un auténtico ídolo de masas.
Acompañado de una excelente orquesta de 15 músicos y dos coristas, Vélez se ganó al público desde el minuto uno y a medida que iba desgranando su repertorio el calor de los asistentes fue en aumento hasta la apoteósica interpretación final de Vino Griego, antes de los bis que tuvo que cantar a exigencias del público que abarrotaba la sala sinfónica del Afredo Kraus.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.98