TELDEACTUALIDAD
Telde.- Los vecinos de la zona cero de Arnao esperan como agua de mayo la actuación que el Gobierno local anunció a principios del pasado mes. Unas obras encaminadas a reforzar con bloques y hormigón el vallado del perímetro del inacabado Palacio de la Cultura y del parquin subterráneo, dificultando así el acceso a su interior.
Pero entre tanto se materializa el proyecto (ya fue aprobado en Junta de Gobierno y ahora espera por su adjudicación con un presupuesto máximo de 85.000 euros) se siguen sucediendo las incursiones de grupos de jóvenes que tienen por peligrosa costumbre colarse en ambas construcciones.
Los vecinos denuncian que en las últimas semanas se han producido varias de estas expediciones clandestinas y temen que pueda ocurrir alguna desgracia en vista a los no pocos riesgos que se exponen los jóvenes dado el estado inconcluso tanto del parquin como del coloso anfiteatro.
Aseguran que aprovechan el endeble vallado del aparcamiento subterráneo, que, como se aprecia en la imagen, se limita a un par de mallas metálicas que han sido derribadas y que yacen en el suelo junto a una de los accesos principales.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.48