TELDEACTUALIDAD
Telde.- La plaza de El Calero fue este viernes epicentro de la salud. Por unas horas se convirtió en punto de encuentro de cientos de escolares y vecinos del barrio que se sumaron a la Feria de la Salud, organizada por profesionales del cercano Centro de Salud con la colaboración del Ayuntamiento de Telde.
Coincidiendo con el Día Internacional de Enfermería y enmarcado en las fiestas patronales del barrio en honor de la Virgen de Fátima, el evento acogió entre las 10.00 y 13.30 horas diferentes carpas distribuidas por todo el recinto público donde se desarrollaron talleres sobre reanimación cardiopulmonar, salud sexual, risoterapia, desayuno sano, salud bucodental, hábitos de vida sana, etcétera.
El área municipal de Deportes, que dirige el nacionalista Diego Ojeda, colaboró con la muestra de salud con varios monitores que enseñaron a los escolares juegos tradicionales y organizaron sesiones de zumba a las que se sumaron al fin de evento todos los participantes. También hubo un pequeño circuito vial, uno de los atractivos de la feria para los alumnos más pequeños.











































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.49