Statistiche web View My Stats
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Sábado, 17 de Enero de 2026

Actualizada Sábado, 17 de Enero de 2026 a las 00:17:29 horas

Grupo scout de Telde (Foto TA) Grupo scout de Telde (Foto TA)

Los scouts de Telde representarán a Canarias en el Festival de la Canción Nacional

Con el tema propio 'Manifiesto espacial'

direojed Viernes, 27 de Abril de 2018 Tiempo de lectura:

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El grupo scout Wañak 130 representará el sábado 28 de abril a Canarias en el Festival de Murcia con su tema propio Manifiesto espacial.

 

La asociación scout de Telde fue seleccionada para representar a la comunidad el pasado año en una primera fase a nivel regional. En esta primera etapa celebrada en Las Palmas de Gran Canaria se enfrentaron a otros grupos de las islas y consiguieron hacerse con el primer premio.

 

Bajo el título Manifiesto espacial, los scouts de Telde se convierten en astronautas del futuro y echan la vista atrás para observar con nostalgia una Tierra que ha sido destruida por la mano del hombre hasta desaparecer.

 

Este fin de semana, los distintos grupos scouts de España se reúnen en Murcia en su XLIV edición para exponer sus temas y elegir a la canción ganadora de este año. Además, este año el festival pretende concienciar sobre la importancia de la biodiversidad en el Mediterráneo, una de las áreas marinas más amenazadas del mundo.

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.140

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.