TELDEACTUALIDAD
Telde.- Irene Santana Martín, conocida y apreciada vecina del casco antiguo de Jinámar, viuda de Francisco Ortiz Jiménez, falleció este jueves en Telde a la edad de 91 años.
La difunta era madre de los maestros Irene y Antonio Ortiz Santana y madre política de la concejala del Gobierno de Telde, Marta Hernández, titular de las áreas de Educación, Cultura, Mercado y Solidaridad, entre otras.
La capilla ardiente con sus restos mortales está instalada en la sala 4 del Tanatorio Municipal de Telde, enclavado en el Parque Empresarial de Melenara (Las Rubiesas). Desde allí partirá este viernes, a las 16.00 horas, la comitiva fúnebre en dirección hacia la Parroquia de la Inmaculada Concepción de Jinámar, donde se oficiará una misa funeral. Luego recibirá cristiana sepultura en el cementerio católico de San Gregorio.
La dirección, redacción y equipo de colaboradores de TELDEACTUALIDAD se suman al dolor por tan sensible pérdida y expresan su pesar a sus dos hijos, hijos políticos, hermanos y nietos. Descanse en paz.
Servicios funerarios prestados por Pompas Fúnebres Martell.























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.96