TELDEACTUALIDAD
Telde.- En el Valle de Jinámar los vecinos andan muy molestos por las continúas averías que afectan al único cajero de la zona. Un terminal de Bankia al que prácticamente una semana tras otra le sobrevienen problemas de funcionamiento. Lo residentes achacan esta situación a la falta de un mantenimiento adecuado.
En Jinámar, un importante núcleo de población de Telde que aglutina a alrededor de 16.000 vecinos, existen varios cajeros. La mayoría están localizados en el pueblo o en los dos centros comerciales –Las Terrazas y El Mirador–, pero solo uno, el de la antigua Gerencia, atiende las necesidades de los habitantes del Valle, donde se concentra una mayor densidad residencial.
Y precisamente este es el que más incidencias sufre. La última estos mismos días. Desde la pasada semana permanece inoperativo y los vecinos han optado por no poner más paños calientes. Cansados de insistir una vez tras otra a la entidad bancaria, han decidido dar un cerrojazo y bajar la reja que protege el habitáculo en el que está emplazado con la intención de que los responsables de Bankia se percaten de que no funciona correctamente y así acudan a arreglarlo.
Achacan esta situación a la falta de un mantenimiento adecuado.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.130