TELDEACTUALIDAD
Telde.- Las actividades y conciertos del pasado sábado en Telde, con motivo del evento Telde cambia la hora, dejó en las calles del enclave comercial de Los Llanos 1.500 kilos de basura, 600 más que en la anterior edición.
Así se desprende de los datos facilitados a TELDEACTUALIDAD por el concejal de Limpieza Varia, Eloy Santana, cuyo departamento activó un amplio dispositivo humano y de maquinarias para adecentar la zona después del acontecimiento de ocio.
Por su parte, la edila de Desarrollo Local, Celeste López, ha realizado un balance muy positivo de la asistencia a las diferentes actividades matutinas y vespertinas destinadas especialmente al público infantil y los conciertos y actuación del humorista Javicombé en la noche del pasado sábado.
Hubo momentos en que costaba caminar por las calles y, además, apuntó que abrieron más comercios que en ediciones anteriores. En próximos días tiene pensado reunirse con la patronal de Los Llanos para hacer una valoración conjunta, según publica Canarias7.
La nota negativa la puso la escasez de policías locales que estaban de servicio para una noche con tanta afluencia: apenas siete agentes, solo cinco de ellos en la calle.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.48