TELDEACTUALIDAD
Telde.- “¡A ver cuánto dura limpio!”. Esta fue la exclamación del vecino que denunció la escombrera eterna de la calle de Churriguera, en Melenara, y que este mediodía vio como era adecentada la zona por personal de FCC, horas después de su denuncia publicada en este medio digital.
Su denuncia pública no cayó en saco roto y al filo de las 13.15 horas operarios de la empresa concesionaria del servicio de Recogida de Residuos y Limpieza Viaria se pasaban por las inmediaciones del campo de fútbol de Melenara y daban una batida, dejando todo limpio.
Sin embargo, el vecino, muy agradecido con la acción y rápida respuesta de este personal, no pudo dejar de expresar su temor de que la limpieza de este entorno durara poco tiempo porque “ya es poca vergüenza”, dijo, lo que está pasando.
Reclamó, por ello, que la Policía Local se pase con frecuencia por el lugar para que haya más respeto por parte de los incívicos que aprovechan este espacio para depositar todo tipo de residuos, especialmente escombros de obras pequeñas.
Inspectores de Limpieza
Este vecino, muy preocupado por los comportamientos incívicos, se atrevió a formular como sugerencia al Ayuntamiento de Telde la creación de una cuadrilla de inspectores de limpieza. "Telde es una ciudad y como tal debería contemplar la existencia de estos inspectores. Aliviaria el trabajo de vigilancia de la policia local y seguro que muchos puntos negros desaparecerían y si se les confieren competencias para denunciar a infractores. Ya da resultado en otras ciudades más pequeñas", apuntó.






























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.49