TELDEACTUALIDAD
Telde.- Drag Aruba (Kevin Olivares Gil), patrocinado por dos firmas teldenses, la estación de servicios Cepsa El Cubillo y Apartamentos El Baladero, se alzó con el tercer premio en la III Gala Drag Queen de la Villa de Ingenio celebrada el pasado viernes.
El ganador del certamen fue Drag Chuchi, en una gala que abarrotó la Plaza de La Candelaria, consolidándose como una de las grandes citas del carnaval. Colorido y diversión fueron los ingredientes principales para lograr que este espectáculo fuera todo un éxito.
La gala contó con la participación de las drags Vanderbilt, Frenchy Morgana, Arush, Múlciber, Gio, Íkaro, Umbra, Nadhim, Chuchi, Eiko, Shaniqua, Kinegua, Acromántula y Aruba, que presentaron unas trabajadas, originales y animadas coreografías para el deleite del numeroso público congregado en el lugar, sorprendiendo además con los juegos de luces y los llamativos vestuarios.
El acto, presentado por Roberto Herrera y producido por Camino Viejo Producciones, se complementó con las actuaciones de la Comparsa Aragüimé y del transformista Marcelo Kauffman.
En cuanto a la clasificación final, el premio Simpatía recayó en Drag Arush; el tercer premio fue para Drag Aruba; el segundo para Gio y el primero para Drag Chuchi (Pedro Betancor) con su alegoría Allá voy de nuevo entera o a pedazos.

































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.89