TELDEACTUALIDAD
Telde.- El tramo de la calle de Luis Aguilar y Toledo, entre el número 2 y su cruce con la de Juan Ismael, se asfaltó por primera y única vez hace casi 30 años y su estado no puede ser más lamentable.
Los vecinos recuerdan que la repavimentación de esta vía data de 1988 y que desde entonces sólo ha recibido labores de “remiendo” para tapar sus innumerables hoyos y baches que solo resisten un mes.
Esta situación, aseguran, ha generado incidencias debido a que los conductores al tratar de sortear los socavones han terminado ocasionando colisiones de sus vehículos con otros que estaban aparcados o invasiones de la acera con el consiguiente peligro de atropello para los peatones.
Por esta vía transitan a diario decenas de escolares que la usan para llegar al Colegio Público Amelia Vega de Monzón y al IES José Frugoni Pérez (La Rocha).
“Los que vivimos ahí como quienes tienen que transitar diariamente por esta calle reclamamos seguridad. Circular y transitar por este tramo supone jugarse la vida constantemente. Todos pagamos los mismos impuestos y los nuestros están desde 1988 en la basura”, denuncian finalmente.



















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.159