Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Martes, 07 de Abril de 2026

Actualizada Martes, 07 de Abril de 2026 a las 07:04:12 horas

Candidatura de José Luis Macías (Foto TA) Candidatura de José Luis Macías (Foto TA)

Avance: José Luis Macías, nuevo presidente de la sociedad La Fraternidad

La candidatura que encabeza será proclamada el próximo sábado al ser la única presentada al proceso electoral de la entidad de Los Llanos

direojed Miércoles, 20 de Diciembre de 2017 Tiempo de lectura:

TELDEACTUALIDAD

Telde.- José Luis Macías Alonso es ya el virtual presidente de la sociedad La Fraternidad de Telde. La candidatura que él encabeza para regir los destinos de la entidad de Los Llanos será proclamada el próximo sábado en una asamblea general al ser la única presentada al proceso electoral convocado.

 

El equipo que llevará las riendas durante el próximo bienio del centro recreativo y cultural que se fundó en 1922 está conformado por Ramón Santana como vicepresidente; Francisco Javier Calixto, secretario; Luis Rodríguez Artiles, vicesecretario; Sebastián Calderín, tesorero; Juan Brito Segura, interventor, y Antonio Cruz Pérez, bibliotecario.

 

La futura directiva de 11 miembros la completan como vocales José González Roca, Diego Artiles, Adolfo Atta y Moisés Silva.

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.147

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.