TELDEACTUALIDAD
Telde.- De esta guisa quedó un tramo de una de las aceras de la calle Ciega, en el barrio de San Juan, después de que el servicio de Parques y Jardines procediera hace ya más de dos semanas a talar dos árboles que molestaban a los vecinos.
Los operarios de FCC cortaron los ejemplares y se llevaron la madera, pero dejaron atrás las losetas más próximas a los alcorques que se rompieron durante la operación y las raíces de los árboles.
Han pasado ya unos cuantos días desde aquel 13 de noviembre y los escombros siguen en el mismo sitio, sobre una acera de una calle por la que a diario transitas muchos escolares y viandantes que pueden tropezar, sobre todo de noche dada la poca iluminación de la zona.
Los vecinos han contactado en varias ocasiones con el Ayuntamiento de Telde, pero desde el Consistorio les dan largas y se pasan la pelota de un departamento a otro. No será por no advertir del riesgo que existe de que una persona caiga y sufra algún daño. Circunstancia que en los últimos años se ha repetido en no pocas ocasiones y que ya ha costado unos cuantos miles de euros en indemnizaciones a las arcas municipales.































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.19