TELDEACTUALIDAD
Telde.- La imprudencia de un ciclista que circula por la GC-1 enganchado a un camión de gran tonelaje ha causado gran indignación. El vídeo, grabado en el tramo que transcurre entre el Cruce de Melenara y Marpequeña, se ha viralizado y corre como la pólvora por las redes sociales dejando opiniones para todos los gustos.
En las imágenes se aprecia claramente cómo el ciclista se agarra a la esquina trasera derecha del container que transporta el vehículo, sin que probablemente su conductor se percate de ello.
Con el riesgo que ello supone y con solo una mano en el manillar, llega incluso a invadir la vía de servicio que discurre en paralelo a la GC-1, pasando a muy pocos centímetros de las balizas que dividen ambas carreteras.
Finalmente, tras unos segundos de incertidumbre y ante la mirada de los conductores, decide soltarse del camión y prosegue su marcha.
Las reacciones no se han hecho esperar, particularmente entre otros ciclista que reprochan el comportamiento de esta persona al poner en riesgo la seguridad vial. Unos hechos que podrían acarrear una multa importante para el infractor si las autoridades lo logran identificar.



























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.19