Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Sábado, 11 de Octubre de 2025

Actualizada Viernes, 10 de Octubre de 2025 a las 23:37:37 horas

José Luis Macías, en un acto celebrado en La Fraternidad (Foto Ildefonso Rodríguez) José Luis Macías, en un acto celebrado en La Fraternidad (Foto Ildefonso Rodríguez)

José Luis Macías encabezará una candidatura para presidir La Fraternidad

Encabezará una lista que concurrirá a las elecciones que tendrán lugar el próximo 23 de diciembre

Direojed Lunes, 20 de Noviembre de 2017 Tiempo de lectura:

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El sábado 23 de diciembre es la fecha que la entidad cultural y recreativa La Fraternidad, de Los Llanos, ha fijado para la elección de la nueva directiva que regirá sus destinos durante los próximos dos años., comicios a los que optará el actual vicepresidente José Luis Macías encabezando una plancha electoral, según ha confirmado el mismo a TELDEACTUALIDAD.

 

Ramón Santana, que preside la sociedad fundada en 1922 como Centro Obrero, no se presenta a la reelección, pero su intención es ir formando parte del equipo que encabezará Macías.

 

Este martes, en una asamblea general extraordinaria, prevista en segunda convocatoria a las 19.30 horas, La Fraternidad aprobará el calendario electoral así como la junta que llevará la organización de los nuevos comicios internos, que estará integrada por dos socios y el secretario o vicesecretario.

 

En el orden del día de la sesión figura también un punto en el que la junta directiva informará a la masa social de la entidad del auto dictado el pasado 24 de octubre del Juzgado de lo Mercantil número de Las Palmas de Gran Canaria por el que se declaración el procedimiento concursal de La Fraternidad.

 

Un concurso que tiene carácter voluntario por parte de la entidad de Los Llanos y para el que se ha nombrado como administrador al letrado Honorio Hernández León.

 

El Juzgado ha realizado mediante un anuncio publicado en el Boletín Oficial del Estado un llamamiento a los acreedores para que pongan en conocimiento del despacho de abogados la existencia de créditos en el plazo de un mes. Deja claro que cualquier notificación que se haga en la oficina judicial se tendrá como no comunicada, al no considerarse válida. Los acreedores deben comparecer en el procedimiento por medio de procurador y asistidos de letrado.

 

Asamblea general ordinaria

En la reunión extraordinaria de este martes se someterá a la consideración de los socios la convocatoria de una nueva asamblea general ordinaria para el próximo 10 de diciembre, en primera instancia, o para dos días después, en segunda, a las 19.30 horas, para la lectura y aprobación de la memoria de actividades del ejercicio, información sobre altas y bajas de socios y nombramiento de la comisión fiscalizadora.

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.48

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.