TELDEACTUALIDAD
Telde.- Los amantes de la salsa romántica disfrutaron anoche en el auditorio José Vélez de Telde con el concierto que ofreció el cantante puertorriqueño Gilberto Santa Rosa, a partir de las 22.000 horas.
Unas 1.500 personas se dieron cita en el recinto del parque urbano de San Juan para ver en directo al conocido como El Caballero de la Salsa, que pertenece a la generación de los mejores músicos de este género del mundo, entre los que se encuentran Celia Cruz, José Alberto El Canario, Andy Montañez, Tito Rojas y Oscar D'León, entre otros.
Durante casi dos horas, Santa Rosa interpretó unos 40 temas de su amplio repertorio, acompañado de una orquesta de 22 músicos.
El portorriqueño protagoniza una gira histórica en la que repasa 40 años de trayectoria musical y por ello escoge 40 temas para cada ciudad a la que pisa, adaptándolo a los gustos.









































































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.107