TELDEACTUALIDAD
Telde.- Si bien todo el vecindario de Las Remudas aplaudió el inicio de las obras para reparar el paso elevado que cruza la GC-1, y que comunica este barrio con el Parque Comercial de La Mareta, no todos los vecinos ven ahora con buenos ojos el transcurso de estos trabajos que el Cabildo grancanario acomete con un presupuesto de 154.000 euros por medio de la empresa Transportes Pamoaldo.
Tras años esperando a que el Cabildo se decidiera llevar a cabo estas obras, concretamente desde 2011, parte de los vecinos de Las Remudas se muestran preocupados por la seguridad, el resultado de las obras y la calidad alguno de los materiales empleados, entre otras cuestiones.
Barandillas mal ensambladas y con defectos, un pavimento parcheado e irregular o pintura que se aplica directamente desde las latas. Por no hablar de la contaminación del césped aledaño.
Así las cosas, los vecinos de Las Remudas instan a la Consejería de Obras Públicas e Infraestructuras del Cabildo de Gran Canaria que extreme el celo y supervisar mejor la ejecución de este proyecto.













































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.222