Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Miércoles, 15 de Octubre de 2025

Actualizada Miércoles, 15 de Octubre de 2025 a las 13:58:01 horas

Minerva Alonso, directora de la clínica (Foto TA) Minerva Alonso, directora de la clínica (Foto TA)

Clínicas Aesthetic de Telde celebra la llegada del otoño con una promoción especial

Con el descuento adicional del 15%, propone un conjunto de tratamientos de Medicina Estética

Cojeda19 Sábado, 23 de Septiembre de 2017 Tiempo de lectura:

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Clínicas Aesthetic de Telde celebra la llegada del otoño, a partir del 22 de septiembre y hasta el próximo martes, día 26, con una promoción especial que permitirá a sus pacientes recibir la nueva estación con una piel renovada y luminosa.

 

La estación que comenzó el viernes es la etapa en la que el organismo se prepara para la bajada de temperaturas y para la gradual pérdida de horas de sol. Para no dejar que estos acontecimientos perjudiquen la salud y la imagen de las personas es importante prepararse y la piel, en concreto, necesita una atención especial. En particular para la del rostro es un momento muy adecuado para deshacerse de los residuos y la piel muerta que queda como recuerdo y consecuencia del verano.

 

Por ello, las profesionales de Clínicas Aesthetic, sita en el número 14 de  la calle teldense de Víctor Ureña, recomiendan aprovechar este cambio de estación para realizar una higiene profunda, para purificar la piel, hidratarla y de atenuar las pequeñas arrugas que se hayan podido acentuar con la exposición solar.

 

Minerva Alonso, directora de la clínica ubicada en la parte baja del núcleo histórico de San Juan, afirma que “es tiempo de renovarse, de preparar la piel para el otoño y una estupenda oportunidad para hacer recuperar la luminosidad perdida”.

 

Por eso y sólo por tiempo limitado -hasta el martes, 26 de septiembre- el centro propone a sus pacientes la posibilidad de acceder a su promoción especial de Estética Avanzada de septiembre, a su Programa After Sun, con un descuento adicional y excepcional del 15%. Esto quiere decir que desde tan sólo 21,98 euros/ cualquiera puede disfrutar de un conjunto de 7 sesiones de tratamiento:

Higiene Facial + Dermo con Punta de Diamante

Mesoterapia facial con vitaminas + Ácido Hialurónico

2 Sesiones de Radiofrecuencia facial

1 Sesión de LPG facial

2 Sesiones de Tratamiento Antioxidante con Vit C

 

Con la combinación de estos tratamientos se aseguran estas profesionales de la estética avanzada de dotar a la piel con todo lo que necesita para recuperarse de los daños del verano, además de integrar técnicas y productos específicos que la harán lucir rejuvenecida para recibir el otoño.

 

Quienes deseen más información al respecto de esta promoción pueden llamar o enviar un Whatsapp al número 670062776 o hacerles una visita su nuestra clínica de Telde.

 

También pueden consultar su web www.clinicasaesthetic.com.

Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.48

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.