TELDEACTUALIDAD
Telde.- Un decenio ha transcurrido ya desde que se consumara la fusión de La Caja de Canarias junto otras entidades bancarias bajo la marca Bankia. Y sin embargo en el único cajero que existe en el Valle de Jinámar, en el edificio de la antigua Gerencia, aún siguen anclados en el pasado.
Este frecuentado cajero, ubicado en una zona estratégica del Valle de Jinámar, presenta un estado deplorable. Empotrado bajo un soportal, carece de iluminación alguna y la mugre se ha apoderado de él. Además, según los vecinos y usuarios, sufre constantes averías y limitaciones de billetes en las operaciones de retirada de efectivo.
También resulta curioso que diez años después aún siga luciendo el cartel y la imagen corporativa de La Caja de Canarias, en lugar de la de Bankia, extendida en toda la red de cajeros de la nueva entidad y que en este solo figura en alguna pegatina que el tiempo ya se ha encargado de despegar.
Tal es el olvido en el que Bankia tiene sumido a este cajero que ni siquiera figura en el registro de su página web.
Otras alternativas
Las otras opciones que tienen los clientes de Bankia que residen en esta zona pasa por desplazarse hasta la carretera general o acudir los centros comerciales El Mirador y Las Terrazas.


































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.140