TELDEACTUALIDAD
Telde.- El municipio de Telde ofrendará este jueves en la romería de la virgen del Pino cerca de 200 kilos de alimentos entre frutas, verduras y gofio que han sido donados por la asociación de Jóvenes Agricultores de Valle de los Nueve, cultivadores de Caserones y El Hornillo, el colectivo del Mercado Municipal y el Molino de Fuego.
El concejal de Festejos, Juan Martel, agradece la colaboración desinteresada de las personas, empresas y colectivos que han realizado las donaciones para la romería de Teror, productos que posteriormente serán repartidos entre la población más vulnerable.
La carreta del municipio de Telde, que partirá en octavo lugar, está dedicada este año a la tradición molinera de la ciudad y, en especial, al último ingenio de esta índole que cerró en Lomo Magullo, el molino de Los Lozano, con una réplica en escala de este último diseñada y elaborada por trabajadores municipales con madera, principalmente.
La comitiva municipal irá acompañada en esta ocasión por el grupo musical Entreamigos y diversos colectivos de la ciudad, tal y como informó TELDEACTUALIDAD.

























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.188