TELDEACTUALIDAD
Telde.- Hace más de dos semanas que los vecinos de la Comunidad Brisa Marina, en el sector de Caserones Altos, lanzaron una denuncia pública a través de TELDEACTUALIDAD por la que pedían al Ayuntamiento de Telde que acometiera una actuación de poda y tala en el barrio ante el desmedido crecimiento de los árboles, alertando también de una plaga de ratas asociada precisamente a esta problemática.
Casi de ipso facto, solo un día después de trasladar su malestar a la opinión pública, operarios de este servicio municipal se personaron en Caserones Altos, limpiaron los alcorques y, tras admitir que hacía más de dos años que no se intervenía en la zona, anunciaron que la programación de una poda.
Sin embargo, los días pasan y los árboles siguen igual de poblados en Caserones Altos. Las 80 familias de estas viviendas de promoción pública poco a nada han vuelto a saber de los trabajos anunciados por la Concejalía que dirige el joven Abraham Santana.
“Al día siguiente de salir la publicación vinieron e hicieron acto de presencia en la calle. Incluso dijeron que en unos días vendrían a podar. Pero ya no han vuelto por aquí”, señalaba a este periódico digital una de las vecinas afectadas que también incide en los problemas que tienen con cucarachas y ratas a consecuencia del estado actual del ornato público.


























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.188