TELDEACTUALIDAD
telde.- La poetisa María Jesús Lozano Cáceres será la encargada de pregonar las fiestas del Santo Cristo de la playa de Ojos de Garza.
La también vecina de este núcleo costero leerá el pregón el próximo sábado 2 de septiembre a las 21.00 horas desde el pequeño templo que se alza sobre una antigua batería de defensa en el extremo norte de esta cala teldense, junto a su recoleta plaza pública.
Antes del pregón, el programa festivo confeccionado por el colectivo vecinal Playgarza, que preside el incombustible Juan Pedro Pérez Medina, prevé un pasacalles con gigantes y cabezudos que estará amenizado por el grupo Charanga Joven.
Después de la intervención de la poetisa y vecina, la plaza se llenará de música con las actuaciones de Sabor a Rumba y Parranda El Cilantro.
Las fiestas continuarán el domingo con una nueva edición del concurso de pesca Memorial Diego Arévalo y actividades para los más pequeños con juegos tradicionales, con globos y natación.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.48