TELDEACTUALIDAD
Telde.- El taxista Francisco Hernández entregó ayer, en Playa del Inglés, varios obsequios a un turista británico que el pasado jueves sufrió un accidente mientras colocaba las maletas en su taxi a su llegada al Aeropuerto de Gran Canaria en sus vacaciones.
Según publica Canarias7, la familia Brown, un matrimonio con dos hijas, tuvo una llegada accidentada a Gran Canaria. Cuando guardaban el equipaje en el vehículo, el taxista le dio sin querer al hombre un golpe en la frente con la puerta del maletero, lo que le provocó un desmayo. Tuvo que ser atendido por los servicios sanitarios del Aeropuerto y aún le queda una herida en la cabeza.
Hernández jamás había tenido un percance de tal calibre con un pasajero, por lo que le contó el incidente al presidente de la Cooperativa de Taxistas de Telde, Lorenzo Rodríguez, y decidieron darle un obsequio para simbolizar sus disculpas en nombre de todos los profesionales del sector en la ciudad, tal y como informó días atrás TELDEACTUALIDAD .
A ellos se unió el Ayuntamiento de Telde. La alcaldesa accidental y concejala de Turismo, Celeste López, entregó un libro con imágenes del municipio y textos en inglés y español, para acompañar a los productos típicos de la isla que les dieron, entre ellos una botella de ron Telde y dulces. «Este tipo de iniciativas contribuyen a mejorar la imagen de la isla y de la ciudad, en especial tras una experiencia negativa», señaló la edilA. López trasladó en una carta en inglés el pesar por lo ocurrido e invitó a la familia a visitar el municipio.
Los turistas se mostraron ayer muy agradecidos y encantados con los regalos, ya que no se esperaban el detalle.


























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.22