AGUSTÍN CABRERA
No se debe usar las fiestas para un trampolín político, Señor de los Anillos. "A la política hay que llegar aprendido", como bien dice un dirigente nacional.
Las fiestas de todos los barrios, de todos los pueblos, de todos los municipios, deben ser participativas, contar con su gente. Cuanto más amplia sea su comisión, mejor. Todas deben ser tan amplias como habitantes tengan los barrios.
Deje la fiesta, deje los escenarios para las personas que durante muchas décadas hemos mamado el sentir del pueblo y hemos caminado juntos.
No se puede Señor de los Anillos llegar a un escenario, a una emisora de radio, a una televisión, para decir que está potenciando las fiestas, a sabiendas de todos que lo está usted haciendo, Señor de los anillos, es potenciar su bienestar político. Eso es otra cosa, eso no es ayudar a las fiestas.
Cuando se coge un micro en las tablas de los escenarios no se debe elegir los políticos que suben y se sientan en las primeras filas. Para subir al preferido o preferida, mejor que no suban ninguno. Antes que suba el que le pertenece por protocolo, aunque no sea de mi agrado, Señor de los Anillos.
Señor de los Anillos no debe estar engañando al que tiene frente a usted porque va por otro camino que no sea el bienestar y el mundo festivos de los pueblos de Canarias.
Le pido que deje la fiesta en paz que bastante estamos luchando para la no politización de ninguno de sus actos.
La fiesta es del pueblo y para el pueblo y créame que el que está en el uso de la palabra siente un enorme respeto por todas y cada una de aquellas personas que deciden regir nuestros destinos.
No tengo color político. No me lo ponga usted, Señor de los Anillos. La fiesta para el pueblo que lo haga desde su despacho a todos esos políticos que deseen hacerlo.
Agustín Cabrera Santana es director del portal teldense Teldeenfiestas.com.























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.13