TELDEACTUALIDAD
Telde.- Tres menores, dos de 17 años y un joven de 16 años, fueron atendidos ayer por la tarde por el personal de Proactiva de intoxicación etílica durante la verbena que tuvo que ser suspendida en Melenara debido a los altercados ocasionados por jóvenes, tal y como adelantó TELDEACTUALIDAD.
Estos tres chicos fueron identificados y posteriormente se llamó a sus progenitores para que fueran a recogerlos a la misma playa, precisa Canarias7.
El Patronato de Fiestas de Melenara 2017 tomó la decisión de detener ayer por la tarde, a las 17.45 horas, antes de su finalización, la verbena del solajero amenizada por el dj Yeray Socorro que se estaba celebrando desde pasadas las 15.30 horas, después de la gran paella popular y de la varada del pescado.
Altercados ocasionados por jóvenes bebidos, algunos de ellos menores de edad, adelantaron el fin del evento por recomendación de la Policía Local de Telde y para evitar que se pudiera producir algún incidente de consideración. En el lugar se encontraba únicamente una patrulla de dos agentes del cuerpo de seguridad municipal.
Pese a que no hubo problemas de relevancia, los organizadores de la fiesta decidieron parar la música del dj pasadas las cinco y media de la tarde por prevención, según indicaron.
Testigos presenciales se quejaron del número escaso de efectivos de la Policía Nacional y Local en el evento, así como de asistencia sanitaria y del cierre de los baños públicos situados en el balneario municipal.
La verbena dejó un reguero de botellas, vasos y otros residuos en la arena de la playa de Melenara, en el sector más próximo al escenario.

























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.22