TELDEACTUALIDAD
Telde.- Su color original era verde aceituna, pero lleva tanto tiempo a la intemperie que la suciedad acumulada le da un matiz negruzco. Ese es el aspecto de un turismo abandonado hace más de tres meses en la calle de Américo Vespucio, a la altura del número 40 de esta vía del núcleo costero de Salinetas.
El vehículo, un Land Rover Freelander, tiene matrícula y su estado es bueno. Llama la atención por el mugre que cubre su chasis por el tiempo que acumula dejado de la mano de Dios en plena calle, circunstancia que también se deja nota en los neumáticos delanteros, casi sin aire.
Los vecinos aseguran que han puesto el hecho en conocimiento de la Policía Local, pero hasta la fecha las autoridades municipales han hecho caso omiso a las quejas.
El problema no es que el coche esté ocupando una plaza de aparcamiento de la vía pública, en una zona donde escasea el estacionamiento fundalmentalmente en la época estival, sino que puede tratarse de un vehículo que haya sido sustraído y su dueño lo esté buscando. Por ello, pide un acción inmediata del Ayuntamiento de Telde.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.48