TELDEACTUALIDAD
Telde.- La Traída del Agua Infantil, en su novena edición, llenó este mediodía de jolgorio el barrio de Lomo Magullo. Cientos de niños, la mayoría de ellos vestidos con la indumentaria típica canaria y tallas cerámicas, se divirtieron de lo lindo en este mojado evento.
A las 12 del mediodía, cientos de personas se encontraban en las inmediaciones de la plaza del pueblo más un nutrido grupo de pequeños, menores de 10 años y vestidos con la indumentaria típica canaria, esperando a que la Banda Vitamina Band, de Gáldar se pusiera a tocar para comenzar la bajada hasta la acequia por la calle de La Virgen.
Partieron de la Plaza de Las Nieves y realizaron la mitad del recorrido que efectuarán los mayores el próximo domingo.
Después de la experiencia de los últimos años, los enanos, como se pudo comprobar a ras de la acequia a la altura de La Molinica, han ido perfeccionando la forma de mojar a sus participantes en el evento.
Tras el recorrido desde la plaza hasta el molino, los participantes retornaron al lugar de partida, donde se celebrará a partir de las 14.00 horas la fiesta de la Espumita y una verbena del solajero amenizada por Nueva Generación.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.48