TELDEACTUALIDAD
Telde.- Como es habitual por estas fechas, la Diócesis de Canarias ha dado a conocer los cambios de destino de los sacerdotes. Entre ellos, los del teldense Jorge Martín de la Coba, que ha sido nombrado párroco de la Villa Mariana de Teror. En lo relativo a Telde, hay modificaciones que afectan a los templos de Marpequeña y La Pardilla.
Entre estos cambios dentro del organigrama eclesiástico, que han sido ordenados por el obispo Francisco Cases Andreu y que se harán valer tras el verano, figuran dos que directamente tienen que ver con parroquias del municipio de Telde.
El sacerdote Francisco Suárez Medina abandona Marpequeña, al frente de la cual se pondrá ahora José Mejía Claro, para hacerse cargo del templo y la feligresía de La Pardilla.
Además, dentro de estos nombramientos diocesanos también figura el del teldense Jorge Martín de la Coba como vicario episcopal de la zona centro y norte de Gran Canaria, titular de la Basílica de Teror y vicario parroquial de El Palmar, Valleseco, Valsendero y Zumacal.
































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.113