TELDEACTUALIDAD
Telde.- A nadie se le escapa que prácticamente todos los barrios de Telde están plagados de baches. Lo que si resulta llamativo es que algunos de estos socavones, por su localización y dimensiones, sigan existiendo durante meses y meses sin que el Ayuntamiento haga nada por parchearlos o eliminarlos.
Este es el caso, por ejemplo, de los no pocos agujeros que se encuentran en el uno de las entradas del colegio Esteban Navarro Sánchez, en la carretera general de El Calero. Una zona que no solo sirve de acceso para el personal del centro educativo y los familiares que en época escolar acuden a dejar o a recoger los alumnos, sino que también es utilizada como viradero por muchos conductores para cambiar de sentido.
Unos baches de los ya veteranos dentro de la red viaria del municipio, que hace tiempo que dejaron atrás su etapa juvenil y que van camino de convertirse en universitarios y sentar cátedra.
Los vecinos, cansados de esperara por el Consistorio, reclaman su arreglo urgente. Habrá que esperar a ver si el Ayuntamiento de Telde incluye este punto negro dentro del plan de asfaltado que, con un millón de euros procedente del FDCAN (Fondo de Desarrollo Económico de Canarias), pretende llevar a cabo antes de que finalice el presente 2017.



































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.113