TELDEACTUALIDAD
Telde.- María Esther Peñate Santana, apreciada vecina de Telde, falleció este viernes en el Hospital Insular, donde estaba ingresada, después de una larga enfermedad.
La difunta era una mujer muy apreciada. Vecina de Caserones Bajos, trabajo durante muchos años en el Hospital San Roque. Era esposa de Fernando Cruz Amador, funcionario jubilado del Ayuntamiento de Telde que ocupó plaza de Oficial de Carpintero, y madre de Olivia Cruz Peñate, agente de la Policía Local de Telde.
La capilla ardiente con sus restos mortales está instalada en el Tanatorio Municipal de Telde, sito en el Parque Empresarial de Melenara (Las Rubiesas). De allí partirá esta tarde la comitiva fúnebre en dirección hacia la Basílica de Telde, donde se oficiará una misa funeral por su alma a las 17.00 horas. Luego sus restos serán conducidos al cementerio de San Juan, donde recibirán cristiana sepultura.
La dirección, equipo de redacción y colaboradores de TELDEACTUALIDAD se suman al dolor de la familia Cruz Peñate a la que expresan sus condolencias, especialmente a Fernando Cruz y a sus hijos Moisés y Olivia Cruz Peñate.
































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.113