TELDEACTUALIDAD
Telde.- La procesión de San Juan, patrono de la ciudad, volvió este sábado a celebrarse en horario de tarde después de varios años en que tenía lugar al mediodía.
Lo que no cambió fue el recorrido. El solemne desfile del santo tras la misa oficiada en la Basílica de Telde a partir de las 19.30 horas por el párroco José María Cabrera, efectuó el periplo de costumbre durante algo más de una hora por las principales calles del núcleo histórico.
Con una vistosa decoración, compuesta por 500 varas margaritas y 60 de aganpatos y diseñada por Segundo Amador, el trono enfiló después de las 20.30 horas la puerta principal del templo matriz de Telde con el acompañamiento de una ampia comitiva de autoridades públicas, encabezada por la alcaldesa Carmen Hernández, un nutrido grupo de feligreses y la Banda Municipal de Música.














































































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.147