TELDEACTUALIDAD
Telde.- El Parque Comercial Jinámar ha comenzado a celebrar por todo lo alto la festividad del Día de Canarias.
Los centros comerciales Las Terrazas y El Mirador (ambos gestionados por Gentalia) han programado varias actividades para que sus clientes puedan disfrutar del día de Canarias con música y humor.
Ayer sábado 27 de mayo, a las 12.00 horas, en el Auditorio del CC Las Terrazas, tuvo lugar la actuación de Última Llave y a las 20.00 horas la del grupo Los Lola.
Por otro lado, este lunes 29 de mayo a las 7 de la tarde, el CC El Mirador invitará a sus clientes a una buena sesión de risas con Yanely Hernández y Matías Alonso, actores de En Clave de Ja, que serán quienes con su show Mucho más que dos divertirán al público que visite El Mirador.
El acceso a los eventos en ambos centros es libre y gratuito hasta completar aforo.


























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.147