TELDEACTUALIDAD
Telde.- El alumbrado público de Telde sufrió el pasado sábado seis sabotajes en sus cuadros de encendido que provocó que se retrasara la puesta en marcha de la iluminación en varios puntos de la ciudad, entre ellos, dos tramos del vial costero, tal y como denunció TELDEACTUALIDAD.
Fuentes del Gobierno de Telde precisaron este lunes a este periódico digital que las manipulaciones intencionadas (sabotaje) de estos cuadros eléctricos de encendido dieron pie a que en zonas de San Juan, vial costero, Salinetas, entre otras, el alumbrado público no entrará en funcionamiento a la hora prevista.
El equipo de guardia de la empresa Elecnor, que cubre el servicio de mantenimiento del alumbrado público de Telde, fue atendiendo las incidencias provocadas por estos sabotajes que manipularon el selector de encendido, poniéndolo en 0 y no en automático como debe estar para que los puntos de luz se encendiera con los relojes horarios.

























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.221