TELDEACTUALIDAD
Telde.- Sethlas lo volvió a hacer. El joven Borja Casillas protagonizó anoche uno de los momentos estelares de la Gala Drag Queen del Carnaval de Telde con su polémico espectáculo en el que encarna a una Virgen y a un Jesucristo crucificado.
Invitado por la organización, actuó fuera de concurso en la parte final de la Gala Drag Queen de Telde en calidad de ganador en el Carnaval capitalino. Y con su fantasía ¡Mi cielo! Yo no hago milagros. Que sea lo que Dios quiera levantó del graderío del parque urbano de San Juan a las miles de personas que no quisieron perderse uno de los eventos más multitudinarios de las carnestolendas teldenses, el cual fue retransmitido por la Televisión Canaria y que llegó en directo a multitud de hogares del Archipiélago.
El público enloqueció y aplaudió en todo momento la actuación del drag. Un show que tras su puesta en escena en Las Palmas de Gran Canaria levantó una gran polémica en el seno de la Iglesia y que incluso provocó una encendida reacción por parte del clero canario, con el Obispo Francisco Cases Andreu a la cabeza.
Ante estas críticas, Televisión Española, que emitió la gala capitalina, decidió retirar los vídeos de su web oficial, circunstancia que este mismo viernes era reprochada por el Cabildo de Gran Canaria. La Instutición insular aprobó una moción instando a la cadena pública a restituir dichos documentos audiovisuales.






















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.137