TELDEACTUALIDAD
Telde.- La imagen que acompaña a esta información sobre el estado de abandono en el que se encuentra el parque urbano de San Juan sacan a relucir el sentimiento de impotencia que comparten muchos residentes de Telde.
Según relata un indignado José Antonio Verona, vecino del municipio, la desidia se junta con la “incompetencia” y el “gandulismo” en este espacio verde y lugar para el ocio y esparcimiento ubicado en pleno corazón de la ciudad.
“Paseaba por el lugar y me quedé muy enfadado cuando vi los muros destrozados en uno de los accesos al recinto. Fue tal el rechazo a los políticos responsables y la vergüenza que sentí que eché la vista a atrás y pensé: qué estamos haciendo los ciudadanos votando a gente irresponsables que no sabe gestionar”.
“Me siento desprotegido y muy mal –prosigue este ciudadano teldense– por ver la incapacidad de los políticos en general para levantar esta ciudad. Seguramente dirán que no tienen dinero para reparar estos muros. Si no se tiene un presupuesto para estos arreglos cotidianos de nuestras aceras, parques, plazas y otros, me pregunto… ¿A ningún político de Telde le da vergüenza al pasar por ahí y mirar esto? ¿No hay nadie en este Ayuntamiento que sea responsable con su entorno, con su trabajo?
Y es que para José Antonio Verona “alguien tendrá que poner remedio a esta sin razón. Con lo que ya hemos pasado, siguen transcurriendo los años y Telde sigue igual o peor. Me duele un montón tener que decir que todos los políticos son iguales o muy parecidos, con los mismos defectos, las mismas taras y con la misma cartera que no quieren soltar”.
“Políticos –ahonda en su crítica este vecino– que se va dejando este descontrol en este Consistorio. Gente que se decían ellos mismos la esperanza del cambio y resulta que pronto cogieron los viejos vicios, las viejas malas formas. Y lo más grave, muy poco ayudan a los ciudadanos y a su entorno. A veces sueño con gente seria, honesta, tanto en el Consistorio gobernando como en la oposición. Pero cuando despierto de ese bonito sueño siento que fue una pesadilla. Espero que reviente políticamente toda esta gente para que la ciudad respire de su abandono y descontrol, y empiecen de verdad a resolver los problemas cotidianos de la gente”.

























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.221