Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Domingo, 29 de Marzo de 2026

Actualizada Domingo, 29 de Marzo de 2026 a las 09:23:18 horas

El ganador del primer premio del concurso (Foto TA) El ganador del primer premio del concurso (Foto TA)

Los perros ladran por el Carnaval

El Centro Comercial El Mirador acoge con gran éxito la II Pasarela Canina de Disfraces

Cojeda19 Lunes, 27 de Febrero de 2017 Tiempo de lectura:

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El Centro Comercial El Mirador acogió el pasado sábado 25 de febrero la II Pasarela Canina de Disfraces, un evento que estuvo presentado por la modelo Patricia Conde. TA ofrece reportaje gráfico.

 

El certamen se caracterizó por el buen ambiente que crearon los participantes y sus mascotas y al que asistió gran cantidad de público que no quiso perder la oportunidad de ver lucir a los  20 perros que recorrieron con sus mejores disfraces y sonrisa la pasarela montada en la terraza exterior de la planta alta del centro comercial de Jinámar.

 

El jurado tuvo que deliberar y seleccionar a tres finalistas que se fueron a casa con premios de hasta 500 euros en tarjetas regalo del centro comercial.

 

Al finalizar la pasarela se realizó fotos con todos los asistentes.

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.35

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Publicidad

X
Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.