TELDEACTUALIDAD
Telde.- El servicio de guaguas de Transportes Melenara entre el casco de la ciudad y la playa ha estado este domingo fuera de servicio durante casi tres horas, según han denunciado varios usuarios a TELDEACTUALIDAD.
Desde las 9 de la mañana hasta pasadas las 11.30 horas no se ha prestado el servicio de la línea que cubre la distancia entre zona costera del municipio con el casco de la ciudad, lo que ha motivado las quejas de muchos vecinos que utilizan habitualmente este transporte para trasladarse bien a la playa o desde ésta hasta el centro urbano.
Por lo que ha sabido este medio digital, una guagua de Transportes Melenara de esta línea fue inspeccionada y retenida a primera hora de esta mañana por la Policía Local en la zona del Cruce de Melenara. El vehículo fue llevado posteriormente a la cochera de la compañía porque no contaba en regla con toda la documentación preceptiva.
La ausencia del transporte público ha motivado que los vecinos hayan tenido que hacer uso de los taxis, servicio que ha registrado en estas horas un inusual movimiento en la zona de Melenara para un domingo, según confirmaron fuentes del sector a este diario electrónico.



























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.147