TELDEACTUALIDAD
Telde.- Además de un rastro de toneladas de basura, la huelga que la pasada semana padeció la ciudad de Telde en el servicio de Recogida de Residuos y Limpieza Viaria parece haber causado cierta amnesia entre los operarios de la empresa Fomento de Construcciones y Contratas (FCC).
Así, este fin de semana, un vecino de Lomo Cementerio pilló in fraganti a uno de los equipos de choque que se desplegaron por la ciudad saltándose a la torera el protocolo de reciclaje y separación de basura. Tal y como se observa claramente en un vídeo grabado por los propios vecinos, tras vaciar un contenedor de envases (de los amarillos), los operarios vierten segundos después el contenido de otros recipientes reservados a los residuos orgánicos (contenedores grises y verdes). Todo en el mismo vehículo.
Se desconoce si este reprobable comportamiento fue fruto de la casualidad o de la premura por retirar la gran cantidad de basura que se amontonaba prácticamente por todos los barrios del municipio. Lo cierto es que ha generado cierta indignación y sonrojo entre los testigos que presenciaron los hechos.
“Mezclan el contenedor de botellas plásticas con todo lo demás. La ciudadanía se preocupa por separar la basura para que luego ellos, con sus carreras, hagan estas cosas”, comentaba un vecino de la zona a TELDEACTUALIDAD.























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.107