JUANI SUÁREZ
Esto de la huelga de recogida de basura ha traído algunas cosas relevantes. La primera y más perjudicial es la visual como es lógico. Ver montañas de basura no es algo agradable para nadie.
La segunda a destacar es el motivo de la huelga y que mucha gente desconocía. Las mejoras salariales son el caballo de batalla entre trabajadores y empresa y que parece ser que se ha solucionado o está en vías de resolverse a favor de los trabajadores.
La tercera y más denigrante es la actitud de los políticos del municipio. Todos raudos y veloces a buscar la foto que los coloque en puestos de salida en las próximas elecciones. Asqueado ver como tiran piedras contra el Ayuntamiento cuando el conflicto es entre empresa y trabajadores.
Un Gobierno, el de Telde, que si bien ha demostrado no estar a la altura de lo que se les suponía y todo parece indicar que no encuentran la manera de reconducir el municipio, no puede mediar en un tema económico entre empresa privada y trabajadores pero, ojo, les viene de perlas a oposición y futuros corredores por votos en las próximas elecciones .
La mejor noticia es que el municipio volverá a tener su basura recogida, sus calles limpias y su gente pagando unos impuestos extremadamente altos para los pobres servicios que tienen. Que los trabajadores han sido atendidos en sus quejas y que los políticos oposición y gobierno seguirán poniendo buenas sonrisas y haciendo buenas acciones para seguir viviendo a costa del ciudadano.
Juani Suárez es ciudadano de Telde



























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.19