TELDEACTUALIDAD
Telde.- El pueblo de Jinámar vivió ayer una noche de lo más transgresora con la Gala Drag Multiópticas. Un certamen que un año más volvió a atraer a un numeroso público, varios centenares de personas que se congregaron en torno al escenario de la plaza, y que coronó a Sethlas como la reinona de las Fiestas de la Concepción y la Caña Dulce 2016.
El cantante Rubén Diza hizo las veces de presentador de este animado y pícaro espectáculo, en el que finalmente solo participaron seis de los diez drags inscritos previamente. En la gala intervino el gran transformista Alexis Santos, ahijado de Paco España.
Con una plaza abarrotada que esperaba con ansias ver en acción a estos drags sobre las vertiginosas plataformas, uno a uno fueron poniendo en escena sus fantasías y coreografías sobre el escenario.
Finalmente fue Sethlas quien se llevó el gato al agua y con su desparpajo sobre las plataformas, sus acrobacias y su traje inspirado en una mamá pitufa conquistó al jurado, que le otorgó el primer premio de la Gala.
Su corte de honor la completan drag Aruba y drag Owen, este último se llevó también el premio Simpatía.











































































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.222