Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Martes, 07 de Abril de 2026

Actualizada Martes, 07 de Abril de 2026 a las 00:05:26 horas

Portada de Canarias7 de este 3 de febrero de 2017 (Foto TA) Portada de Canarias7 de este 3 de febrero de 2017 (Foto TA)

La Fiscalía pide reabrir la investigación de la caja B del PP

TA ofrece las noticias de los principales periódicos regionales y de España de esta jornada

Cojeda1 Sábado, 04 de Febrero de 2017 Tiempo de lectura:

TELDEACTUALIDAD

Telde.- TELDEACTUALIDAD ofrece a sus lectores las portadas de las ediciones de este 4 de febrero de 2017, de los principales periódicos del Archipiélago y de España de información general, económica y deportiva.

 

Prensa canaria

Prensa nacional genérica, económica y deportiva

 

Las portadas de los diarios

 

La Vanguardia: "La Unión Europea rectifica y evita el choque con Trump"; "Tiroteo en el Louvre. Un hombre de nacionalidad egipcia armado con un cuchillo fue reducido ayer a tiros en el Carrousel del Louvre, en París, por soldados del dispositivo antiterrorista a los que amenazaba"; "Impulso a la reforma del entorno del Camp Nou"; "En libertad los detenidos por el caso del 3% sin declarar ante el juez"; "La Fiscalía pide reabrir la investigación de la caja B del PP".

 

El País: "Trump añade sanciones a Irán y reduce controles a los bancos"; ""Esta soy yo después del cáncer". Hace dos meses la presentadora murciana Marta García reapareció en televisión sin pelo tras superar un tumor"; "Francia llama acto terrorista a un ataque con machete en el Louvre"; "El Chapo en uniforme azul marino. El famoso narco mexicano comparece ante la justicia de Estados Unidos"; "Inés Arrimadas, presidenta de Ciudadanos Cataluña: "Ada Colau es imprescindible para la estragia de Puigdemont".

 

El Mundo: "Gordó se reunía con contratistas del 3% en su despacho de la Generalitat"; "La UE rebaja el tono contra Trump. EEUU impone sanciones a Irán y le exige que abandone sus "provocaciones""; "Anticorrupción pide reabrir el caso de la 'caja b' del PP"; "El Popular sanea su balance con unas pérdidas de 3.600 millones"; "El ejército hiere a un yihadista que iba a atentar en el Louvre".

 

ABC: "La respuesta a Trump amenaza con imponer dos velocidades en el proyecto europeo. Alemania, España y Francia asumen formar la avanzadilla de una UE más fuerte y unida, mientras los países del Este pisan el freno y piden que cada Estado decida hasta dónde integrarse".

 

La Razón: "El 'Ironman' del cáncer. Torcuato ha sobrevivido a cinco tumores. La ciencia avanza en la inmunoterapia y medicina personalizada. En un futuro, la enfermedad se convertirá en crónica"; "Génova recibe más de 50 enmiendas contra la acumulación de cargos"; "Los líderes de la UE evitan el choque ante los desplantes de Trump".

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.147

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.