TELDEACTUALIDAD
Telde.- En el supermercado de Hiperdino en Melenara, junto a la GC-1 y al núcleo de Marpequeña, vivieron en la jornada de ayer algo insólito. Los descuentos especiales ofertados por la cadena de alimentación para celebrar el Black Friday desataron la locura de una enfervorizada marabunta.
Tras la apertura de puertas, a eso de las 09.00, la masa entró con frenesí y a las carreras. En tan solo unos minutos se desató la locura y el supermercado colapsó de clientes. Por los lineales, el tráfico de carros y cestas era más denso en que la Castellana en plena hora punta.
Con los agresivos descuentos de hasta un 40% que este establecimiento aplicó en las secciones de electrodomésticos y juguetes, y con otras ofertas también sobre piezas de jamón, turrones, colonias y pescadería, fueron cientos las personas que decidieron sumarse a la moda del Black Friday o viernes –una moda tradicional de Estados Unidos vinculada a la celebración del Día de Acción de Gracias– y adelantar sus comparar navideñas.
Desde el interior, una persona contemplaba atónita la escena y la inmortalizaba con su teléfono móvil, en un vídeo que ahora se ha vuelto viral y circula por WhatsApp y redes sociales como Facebook o Twitter.





















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.137