Statistiche web View My Stats
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Sábado, 17 de Enero de 2026

Actualizada Sábado, 17 de Enero de 2026 a las 20:14:26 horas

Grupo de socios en la fiesta celebrada el pasado lunes por la tarde-noche (Foto TA) Grupo de socios en la fiesta celebrada el pasado lunes por la tarde-noche (Foto TA)

El Club Avestruz 'afina' la petanca

La entidad deportiva celebra su particular noche de 'Los Finaos'

Cojeda1 Jueves, 03 de Noviembre de 2016 Tiempo de lectura:

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El Club de Petanca y Bola Canaria Avestruz celebró su particular noche de Los Finaos con la participación de unos 30 socios de esta entidad deportiva con sede en el parque urbano de San Juan.

 

La jarana comenzó a las 17.00 horas, momento en que un grupo comenzó a jugar a la petanca en las canchas del parque urbano para al filo de las 20.00 horas pasar al local social del club, donde cambiaron las bolas de la petanca por las ficha del dominó y las partidas de zanga, mientras se asaban las castañas.

 

En la fiesta no faltaron las nueces, las manzanas, el vino moscatel, el anís, el ron con miel, la rica carne de cochino frita, los bollos fritos confeccionados por María Eugenia Pérez, las galletas en forma de corazón hechos por Marilena Ramírez y los bollos de anís adquiridos en la feria de La Noche más Larga del pasado sábado y aportados por Victoria Rodríguez.

 

Hubo ocasión también para los cuentacuentos. El socio José Santana Padrón ofició de narrador y entretuvo a los amigos con una historieta apropiada para la noche. Otros se animador a contar chistes y ocurrencias

 

“En definitiva una tarde noche basada en la camaradería y amistad que reina en este club de amigos de la petanca y la bola canaria”, según resaltan desde la entidad.

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.140

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.