TELDEACTUALIDAD
Telde.- La deuda que arrastra La Fraternidad asciende a más de 420.000 euros, una cantidad que la entidad recreativa y cultural de Los Llanos no puede hacer frente debido a su delicada situación económica. De ahí que se plantee declararse en quiebra o lo que es lo mismo acogerse a un concurso voluntario de acreedores.
La decisión sobre este importante asunto figuraba en el orden del día de la asamblea general extraordinaria citada para esta noche (20.00 horas), pero la falta del quórum requerido por sus estatutos la ha pospuesto para la reunión en segunda convocatoria prevista para el próximo sábado a las 10 de la mañana.
Ramón Santana, presidente de La Fraternidad, explicó esta noche a TELDEACTUALIDAD que la sociedad fundada en 1922 debe a tres antiguos empleados, en concepto de indemnización por despido, unos 250.000 euros en cifras ajustadas y alrededor de 167.000 euros a una entidad bancaria por un crédito, lo que eleva el montante total de los débitos a unoas 420.000 euros, a los que habría que sumar otras cantidades pequeñas.
En la reunión del próximo sábado, los socios se pronunciarán sobre las cuentas de los ejercicios de 2012 a 2015 y se les informará del estado económico y financiero de La Fraternidad a fecha de 14 de octubre de este año y de los cambios en la junta directiva.





























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.140