TELDEACTUALIDAD
Telde.- El Ayuntamiento de Telde ejecuta desde primeras horas de la mañana un plan de choque de limpieza en el barrio de Caserones Altos. La intervención, consistente en la erradicación de varios vertederos ilegales y puntos de concentración de residuos, estaba programada desde hace ya 15 días, según ha aclarado a TELDEACTUALIDAD el edil del área, Eloy Santana.
El concejal nacionalista quiso salir así al paso de las quejas lanzadas por el líder vecinal Marcos Alemán, quien esta misma semana lamentó la falta de interés institucional en acabar con la imagen que mostraba el entorno del núcleo. Según Santana, Alemán estaba informado de la actuación que se tenía prevista, “si bien es cierto que hay que reunir operarios, camiones y demás y eso lleva su tiempo”.
El edil también reseñó que los trabajos que ya se están ejecutando se centran en la eliminación de un 'punto caliente' de vertidos que protagonizan grandes camiones en un solar próximo a un lugar donde existen varios contenedores. Igualmente, los restos que aparecen en los márgenes de la carretera que conecta Caserones Altos con la cima de la montaña anexa también serán retirados a lo largo de la mañana de hoy.

































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.89