TELDEACTUALIDAD
Telde.- Los vecinos del barrio de Lomo Blanco han logrado recuperar para el disfrute su parque. El trabajo enconado de la asociación vecinal La Somada, en colaboración con el Ayuntamiento de Telde, ha hecho posible esta acción.
“Hemos recuperado el parque y el deterioro que tenía está quedando atrás”, apuntan desde el mencionado colectivo. Allí recuerdan que el fallecimiento de Pepe Montesdeoca dio paso al declive de este lugar de ocio.
La implicación de la asociación, junto con la ayuda vecinal y la de Pepe Montesdeoca hijo ha sido clave. “Se ha logrado mentalizar a mucha gente que el parque no es un campo de fútbol y ya se notan que están surgiendo plantas muy bonitas”, recalcan. “Si viene algún despistado a estropear lo de todos, lo 'calentamos' un poquito para que se entere que hay que respetar lo hecho".
Según las mismas fuentes, el Ayuntamiento de Telde limpia el paraje una vez en semana, encargándose el vecindario de su riego y cuidado. “Faltan algunas cosillas que ya hemos hablado con concejal de Parques y Jardines, Eloy Santana, para ir corrigiéndolas poco a poco”, finalizan.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.130