TELDEACTUALIDAD
Telde.- Maruca Jiménez Suárez, apreciada vecina del barrio histórico de San Francisco de Telde, falleció este domingo, poco después del mediodía, de forma repentina en su domicilio situado en este enclave monumental.
Maruca Jiménez, muy vinculada al movimiento vecinal de San Francisco, era esposa del constructor Antonio Santana Rivero y madre del arquitecto Ibo Santana Jiménez, así como hermana política de los funcionarios municipales, ya jubilados, Francisco y Fernando S. Rivero.
La capilla ardiente con sus restos mortales ha quedado instalada en el Tanatorio Municipal de Telde, sito en el Parque Empresarial de Melenara-Las Rubiesas, desde partirá este lunes a las 15.45 la comitiva fúnebre hacia la Basílica de Telde, donde se oficiará una misa funeral por su alma, y desde allí al cementerio de San Juan para recibir cristiana sepultura.
La dirección y todo el equipo de TELDEACTUALIDAD expresan su pesar por tan sensible pérdida y manifiestan sus condolencias a toda su familia, especialmente a su esposo Antonio Santana Rivero y a sus hijos Eduardo, Ibo, Yeray y Nisa Santana Jiménez.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.130