Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Lunes, 13 de Octubre de 2025

Actualizada Lunes, 13 de Octubre de 2025 a las 13:28:42 horas

Alumnas ganadoras y profesoras, en Madrid (Foto TA) Alumnas ganadoras y profesoras, en Madrid (Foto TA)

Las ganadoras del último concurso de Juventud disfrutan de su premio en Madrid

Cuatro alumnas del IES José Frugoni realizan en la capital actividades de ocio educativo y cultural

PePiTA Miércoles, 07 de Septiembre de 2016 Tiempo de lectura:

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Las componentes del equipo vencedor de la segunda edición del certamen Debatiendo Sueños, Construyendo Futuro, organizado por la Concejalía de Juventud de Telde- disfrutan estos días en Madrid junto a su capitana, la profesora María Rosa Halaby, del viaje con el que fueron premiadas. Clara Medina, Elizabeth María Brito, Beatriz Martel y Marieme Abdoulaye han sido las agraciadas con este desplazamiento.

 

El concejal de Juventud, Diego Ojeda, recordó que el viaje a la capital del país incluye actividades de ocio educativo y cultural en espacios de participación y ejercicio de la ciudadanía, como visitas al Parlamento, al Consejo de la Juventud de España, museos y centros culturales y juveniles, entre otros.

 

Las cuatro alumnas del IES José Frugoni se impusieron al equipo del instituto Profesor Antonio Cabrera Pérez de Las Remudas después de la semifinal en la que participaron también los centros José Arencibia Gil y Casas Nuevas. Los temas debatidos en las dos últimas fases fueron ‘¿Debe Europa abrir sus fronteras a los refugiados?’ y ‘¿Derecho al voto a los 16 años?’.

 

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.48

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.