Statistiche web View My Stats
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Sábado, 17 de Enero de 2026

Actualizada Sábado, 17 de Enero de 2026 a las 18:15:40 horas

Imagen del bache ubicado al final de la calle de Acuarelista Elías Marrero, donde tuvo lugar el incidente (Foto TA) Imagen del bache ubicado al final de la calle de Acuarelista Elías Marrero, donde tuvo lugar el incidente (Foto TA)

El fenómeno bache se cobra nueva 'víctima' en Telde

Un taxista sufrió anoche la rottura de un neumático en el entorno de Narea como consecuencia de un socavón

Dojeda Martes, 23 de Agosto de 2016 Tiempo de lectura:

TELDEACTUALIDAD
Telde.- Los incontables baches y socavones que pueblan las calles de Telde se cobraron anoche una nueva víctima. El neumático de una licencia municipal taxi que reventó al intentar rebasar uno de estos agujeros localizados en el sector de Narea. El afectado, que reclamará al Ayuntamiento, pide que la Institución municipal actúe de manera urgente para cubrir y sanear esta trinchera sobre el asfalto.
 
Telde, la que un día fuera la ciudad del mueble, va camino de convertirse por méritos propios en la urbe por excelencia de los baches, si es que no lo es ya. Los socavones se han convertido en azote y martirio de los conductores, que pagan religiosamente sus tasas e impuestos mientras ven cómo las carreteras del municipio empeoran cada día que pasa ante la falta de mantenimiento.
 
Anoche, sin ir más lejos, un profesional del sector del taxi sufría en sus propias carnes los efectos del fenómeno bache. Un reventón le sorprendió cuando circulaba por la calle Acuarelista Elías Marrero, la vía que recorre la trasera de la también maltrecha y fantasmagórica estación de guaguas de Telde y que a su vez es utilizada como lugar de aparcamiento por las ambulancias y vehículos sanitarios que operan en el municipio.
 
Con la oscuridad de la noche, el conductor no se percató de que al final de la calle, al llegar al stop, le esperaba un gran socavón de varios centímetros de profundidad. Las leyes de la física hicieron el resto. El resultado final, el pinchazo de una de las ruedas delanteras del vehículo y las consiguientes molestias y cabreo de este taxista que, eso sí, quiere agradecer públicamente a los agentes de Policía Local de Telde por el buen trato dispensado cuando tras el incidente requirió sus servicios.
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.140

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.