Muchas personas que hablan aquí (comentarios a noticias de TA) no tienen ni idea de lo que dicen. Soy un empleado de la empresa FCC que trabajaba como fijo hasta el año 2012. En aquel momento el Ayuntamiento de Mari Carmen Castellano decidió recortar el contrato de limpieza, quitando entre otras cosas la limpieza de las playas los domingos y la de las fiestas también en domingo.
También dio lugar a que nos echara a la calle a una veintena de trabajadores. Ahora estoy trabajando otra vez pero como sustituto de los trabajadores que están de vacaciones y encima no nos pagan por hacer esas extras del domingo.
Estas son las consecuencias de la política de recortes del PP.
Es verdad que la playa está sucia pero también es verdad que se trabaja a diario para tenerla limpia y es muy triste lo que pasa en esta ciudad, donde por mucho que limpiemos siempre hay varios que ensucian sin escrúpulos y sin pensar que estos espacios son de todos.
Nota de redacción: Comentario realizado por un trabajador del servicio de Limpieza de FCC a una de las noticias publicadas este domingo.





























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.140